El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 22 resultados para "DISTRITO PUNO, PUNO, PUNO".

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 del departamento de Puno

Mediante el OFICIO N° 0243-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 3 fichas técnicas referenciales de puntos críticos 2023 del departamento de Puno, en los sectores Lampa Chica, Lampa Jahuira y Varios, del distrito de Pomata, provincia de Chucuito y departamento de Puno.

Informe técnico N° A6514 Estimación del riesgo en la comunidad de Huancartinquihui, distrito de Ácora, provincia y región de Puno

En el año 2009, los pobladores de la comunidad de Huancartiquihui de la Provincia de Acora, región y Departamento de Puno, solicitaron al Gobierno regional de Puno la presencia de un técnico para evaluar un incendio provocado por un evento geológico desconocido.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante sequía del distrito de Mañazo.

El presente Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir el riesgo de sequías, sobre la base de la ejecución de los componentes prospectivos y correctivos del riesgo de desastres, reduciendo los niveles de vulnerabilidad de su población, sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible.

Escenario de riesgo por COVID-19 para las ciudades de Puno y Juliaca, provincias de Puno y San Román, departamento de Puno.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para las ciudades de Puno y Juliaca. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Informe Técnico N° A6931: Evaluación de peligros geológicos en el caserío de Arco Punco, distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia Sandia, región de Puno

El presente informe tiene por objetivos la evaluación geológica - geodinámica del caserío de Arco Punco ubicado en el distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia Sandia, región de Puno, asimismo determinar las causas de origen de los peligros geológicos y recomendar acciones viables técnicas y económicamente que permitan mitigar los peligro identificados.

CURVAS DE NIVEL San Antonio de Esquilache

Fecha: 15/08/2017, Resolución: 2.46 cm. , Area: 15.23 ha

CURVAS DE NIVEL Juncal

Fecha: 15/08/2017, Resolución: 2.86 cm. , Area: 26.16 ha